Bienvenidos a nuestra web API.casa, el portal inmobiliario con la finalidad de defender y promocionar los intereses de los profesionales, como indican nuestros estatutos.

El hecho de ser una asociación joven hace, entre otras cosas, que nuestros estatutos tengan un carácter democrático en cuanto al funcionamiento interno y que su espíritu tenga un carácter abierto de acuerdo con el tiempo en el que vivimos, de manera que, no pretendemos darnos ninguna exclusividad ni queremos excluir ningún profesional inmobiliario del mercado, entendemos y practicamos el derecho del libre asociado y reconocido en nuestra constitución.


La fuerza y el espíritu que nos da ser una asociación joven se complementa con la experiencia de nuestros asociados, profesionales que llevan muchos años en el mercado, de manera que nuestros clientes tengan la tranquilidad y la confianza de ponerse en manos de auténticos especialistas, solventes, responsables y cualificados.


ENCUENTRA TU INMUEBLE



ENTRAR en BÚSQUEDA AVANZADA


?QUÉ PODEMOS HACER POR TI? 

  • Entrega de DIPLOMA y CARNÉ profesional
  • Representación y defensa de los asociados
  • Promoción de los intereses profesionales y económicos
  • Asesoramiento para aumentar las ventas
  • Y mucho más...
LEER MÁS

DESCÁRGATE NUESTRA APP

Como asociación defensora y promotora de los intereses de los profesionales del sector inmobiliario, os damos la bienvenida a nuestro portal web y os invitamos a descargar la APP de la asociación: